Tío Pumi, un perro sin igual

IMG00411-20130105-2135Hoy toca presentaros a Tío Pumi, el perro de mi amigo Jaime, (hijo adoptivo de Paloma).

Estoy convencida de que éste perro en una vida anterior ha sido humano. Es un tío elegante, alegre, algo nervioso y con un saber estar fuera de lo normal.

He decidido abrir una sección dedicada al Tío Pumi en mi blog. En ella, os iré mostrando sus diferentes facetas, sus aptitudes, sus amigos…

 

IMG00410-20130105-2135

Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Tío Pumi, un perro sin igual

  1. Paloma Fdez-Ávila Hdez dice:

    En estos momentos estoy con el tío Pumi y me dice que está encantado de tener una su sección en este blog. Gracias Perciente!!!! (Guau-guau-guau …Guau-guau Guauuuuuu: en idioma perruno)

Responder

Fun Crafts Kids

Fun Crafts Kids

madewithink

A blog about making magazines from people who make magazines

isabelmaestrecatering

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

albë

Blog

yomemimo

#mecompensa

Wonderful Cinema

Short reviews on high quality films. No spoilers.

