Los bolsos de «Bali loca» me tienen loca

Hoy os voy a enseñar lo que me han dejado los reyes en casa de mi abuela. Dos bolsos de Bali loca.


Bolso sobaquero Baliloca
bolso sobaquero BalilocaBolso sobaquero Baliloco

Los diseña una amiga mía, Loreto Calderón. Vienen directamente desde Bali. Son de piel y los hacen a mano una familia Balinesa. ¿Los míos? Uno negro y otro marrón. Son GENIALES y sobretodo cómodos y muy prácticos. Te obliga a optimizar al máximo el bolso y siempre lo tienes todo a mano.

Podeis hacer vuestro pedido escribiéndola a esta dirección.

loretocalderonb@hotmail.com

Os dejo el .pdf para que podáis ver todos los modelos.

Fotos de bolsos y carteras Bali Loca

Yo ya estoy pensando en el siguiente color…

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Los bolsos de «Bali loca» me tienen loca

  1. Paloma Fdez-Ávila Hdez dice:

    ¡¡¡Yo tengo uno, y es Ideal sobre todo para viajarl!!!!. !!! Gracias Loreto por tu Bali Loca, eres genial!!!

Responder

Fun Crafts Kids

Fun Crafts Kids

madewithink

A blog about making magazines from people who make magazines

isabelmaestrecatering

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

albë

Blog

yomemimo

#mecompensa

Wonderful Cinema

Short reviews on high quality films. No spoilers.

